Volunteer

Contactanos

Si tiene algunas preguntas, por favor contacte a la coordinadora de voluntarios, Laurissa. Nos encantaría dar un recorrido de nuestra clínica y presentarle a nuestro personal.

EMAILvolunteer@donateddental.org

TELEFONE385-246-9215

Nos encantaria tener le como voluntario en Salt Lake Donated Dental Services (SLDDS). Desde el año 1990, SLDDS se ha estado asociando con profesionales voluntarios de la salud dental comprometidos con la preservación de la salud bucal a través de la educación preventiva y el tratamiento restaurativo para los más vulnerables de nuestra comunidad. Casi habiendo perdido todos sus dientes durante su temprana edad de veinte años debido a su pobreza, el dentista local, Dr. Ralph B. Montgomery quería hacer que la atención de calidad hacia la restauración dental fuera accesible para aquellos que tenían un dolor de dientes, pero no podía permitirse el lujo de ver a un dentista en un entorno privado. SLDDS ofrece una tremenda oportunidad de devolver a la comunidad. Nuestra clínica cuenta con cinco quirófanos, dos de los cuales están configurados para uso higiénico, con equipos y materiales modernos disponibles. El dentista es bienvenido a traer sus propios asistentes dentales o utilizar los asistentes dentales experimentados y calificados que tenemos en el personal.

Los profesionales dentales voluntarios de SLDDS son nuestro recurso más valioso. Sin usted simplemente no seríamos capaz de proporcionar el mismo nivel de atención para los sin techo y los indigentes de nuestra comunidad. Gracias, apreciamos su tiempo. Su servicio cambiará la vida de los desatendidos de nuestra comunidad.

Nuestra Mision

  • La misión de Salt Lake Donated Dental Services es aliviar el dolor y sufrimiento dental mientras se conserva la salud bucal por medio de educación preventiva y tratamiento comprensivo para los que no tienen acceso a salud dental.

  • Debido al apoyo continuo de la comunidad dental, los pacientes de SLDDS han recibido actualmente más de $22 millones en calidad, y tratamientos comprensivos dentales.

Oportunidad de Créditos para Educación Continua (CE)

  • Los dentistas son elegibles para cumplir con el 15% de sus requisitos de educación continua hasta 4.5 créditos CE por año con horas de voluntariado, incluyendo servicios dentales (Código Utah Ann. 58-13-3(8)). 

  • El proveedor puede recibir una hora de crédito CE por cada 4 horas de trabajo voluntario. Entendemos lo ocupado que está, es por eso que estamos comprometidos a trabajar con usted y su horario.

1717Horas Voluntarias
50Voluntarios
4900Pacientes
1Buen Equipo

TestimoniosLo que Ellos Están Diciendo